Quién?

Somos expertos en la gestión de negocios globales

DÉCADAS DE EXPERIENCIA EN GESTIÓN Y NEGOCIACIÓN

Enfocados al éxito

Castellá Luque es el producto del saber hacer y la experiencia acumulada durante más de 30 años en la gestión y negociación de actividades nacionales e internacionales, principalmente ligadas a la comercialización de productos y servicios.

Nuestro desarrollo es el resultado de una curva de experiencia adquirida a lo largo del tiempo, gracias a colaboraciones con empresas y gobiernos de todos los tamaños, siempre con el deseo de progresar y desarrollar nuevas soluciones, creando entornos de actividad únicos y exitosos.

UN EQUIPO SINGULAR

UNA SOLUCIÓN SINGULAR

Apoyamos a empresas, organizaciones y gobiernos para facilitarles la presentación de sus productos y servicios en el territorio español y en otros mercados clave. Además, en proyectos clave, buscamos los mejores socios, accionistas o inversores nacionales e internacionales.

Sabemos que ofrecemos un servicio especializado, singular, único. Y conseguimos resultados extraordinarios gracias a nuestro alto nivel de especialización en toda nuestra cadena de valor. Apostamos por un servicio único para un cliente único.

DESDE MADRID, LA NUEVA CITY

MADRID, EL CENTRO DE TODO

Nuestras oficinas y nuestro equipo humano está en Madrid. Aquí generamos riqueza, creamos oportunidades y creamos relaciones fructíferas para todas las partes. Y lo hacemos para empresas y para gobiernos, fortaleciendo sus representaciones comerciales o simplemente creándolas. 

Madrid es la puerta a España, Europa y Latinoamérica. Tiene una posición geopolítica única y eso nos permite contar con contactos clave en empresas que son referentes mundiales de cada sector de actividad.

Madrid es sinónimo de oportunidad y estar aquí, es un factor clave del éxito. 

"En medio de la dificultad, reside la oportunidad."

Albert einstein